Presupuestos
 
       

 

 

DISEÑO WEB

 
Currículum
Contacto
Enlaces

Diese Seite auf Deutsch

This page in English

Cette page en français

 

El diseño web representa únicamente un hobby para mí. Nunca me he dedicado profesionalmente a ello, pero llevo trabajando en este campo varios años (desde 1997 en Estados Unidos). Mi interés por este tipo de diseño creció a partir del aprendizaje de las posibilidades del diseño gráfico por ordenador y de mi encuentro con los lenguajes de construcción de páginas web: HTML y JavaScript, principalmente, y con lenguajes estrictamente informáticos, como Java, más tarde. Sin embargo, todos estos conocimientos me han sido muy útiles para mi trabajo como traductor e intérprete y, también, para el diseño de mi web y mi blog.

Mi introducción en el diseño web se vio facilitada por una serie de proyectos que se situaron a medio camino entre la traducción y el diseño web (mi trabajo en la empresa Ufacex) o entre la enseñanza y el diseño (desarrollo de una web educativa en la Universidad de Michigan).

MI WEB

Esta web profesional pone en práctica algunos de los conceptos y principios que he aprendido. Básicamente, estos conceptos fundamentales son de obligado cumplimiento si uno piensa, en primer lugar, en el navegante que va a acceder a nuestra página por primera vez, sin tener idea de qué se va a encontrar. Con mucha frecuencia, bastantes de las páginas colgadas a lo largo y ancho de la red olvidan este principio capital y se convierten en un calvario para la persona que intenta navegar por ellas. Dichos conceptos y principios son los siguientes:

 
Artificios: Blog de literatura y traducción
Blog Artificios
 
Miembro de Asetrad
 
Miembro de Proz
 
 
 
       
 

Inicio   Interpretación   Traducción   Presupuestos
Libros   Currículum   Contacto   Enlaces   Diseño web
Deutsch   English   Français
BLOG
 

   
 

Este sitio web ha sido optimizado para Mozilla Firefox 2.0 e Internet Explorer 7.0 y superiores
Javascript debe estar habilitado

(c) Pablo Villadangos, 2002-2008
Designed by/ Diseñado por Pablo Villadangos
All rights reserved